Bodega Gross Hermanos

Información sobre el envío

ENVÍO

ALTOS DE ANTEQUERA S.L. (BODEGA GROSS HERMANOS) no enviara´ ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago. Los envíos de mercancías se harán habitualmente mediante mensajería según el destino.

Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial. En caso de que ALTOS DE ANTEQUERA S.L. (BODEGA GROSS HERMANOS) no hubiera realizado la entrega de la mercancía transcurridos 30 días desde la fecha de entrega pactada, el cliente quedara´ legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable a ALTOS DE ANTEQUERA S.L. (BODEGA GROSS HERMANOS).

El plazo de entrega suele estar comprendido entre 2 y 10 días laborables, según la población de destino y la forma de pago elegida. Se entiende este termino siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedido.

ALTOS DE ANTEQUERA S.L. (BODEGA GROSS HERMANOS) no asumirá´ ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del USUARIO y este, o el delegado de este, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

Corresponde al USUARIO verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

En el caso que la contratación no conlleve la entrega física de ningún producto, siendo estos directamente descargados del sitio web, ALTOS DE ANTEQUERA S.L. (BODEGA GROSS HERMANOS) informara´ previamente al USUARIO respecto al procedimiento que debe seguir para realizar esta descarga.

GASTOS DE TRANSPORTE

Los gastos de envío se calculan de forma automática según el destino y el número de productos adquiridos. Los gastos de envío se detallarán a lo largo del proceso de compra y se pueden revisar antes de finalizar la compra.

Los plazos de entrega son los siguientes:
• Península: 2 – 10 días laborables, a partir del día laborable siguiente a la confirmación del pedido.
• Baleares: 3 – 10 días laborables, a partir del día laborable siguiente a la confirmación del pedido.

Para pedidos cuyo pago se haya realizado mediante transferencia bancaria, la confirmación se entenderá realizada, una vez recibida la transferencia.