Visítanos

Nuestra bodega se haya ubicada en Finca El Respiro, un excepcional paraje natural protegido.

Compuesto por diversos ecosistemas de robles y encinas truferas que cohabitan con otras especies de menor porte como el Romero o el tomillo e incluso paisaje de rivera.

Nuestros viñedos son el mejor secreto guardado de los vinos que producimos, la personificación de la elegancia a través del legado natural e histórico de la zona.

Las visitas

Experimenta nuestros vinos paseando entre parcelas de viñedos y déjate inmergir en lo más profundo de Finca El Respiro conociendo las técnicas de elaboración en un entorno único en la provincia de Málaga.
Visita
Entre encinas
Ver visita
Visita
Entre encinas VIP
Ver visita
Visita
Inmersión
Ver visita
Visita
Secretos
Ver visita
Visita
Sensaciones
Ver visita
Visita

Entre encinas

Conoce nuestra historia recorriendo tranquilamente nuestros viñedos y bodega, experimenta los vinos junto a una abundante selección de Tapas locales rodeado de encinas centenarias.

Visita

Entre encinas VIP

Descubre de forma privada cómo elaboramos nuestros vinos más distinguidos y degusta una selección de ellos con un tapeo local después de haber conocido las leyendas de la zona, y haber disfrutado de recorrido a pie por los viñedos y las salas de barricas.

Visita

Inmersión

Vive el legado cultural de nuestro enclave paseando entre matorral mediterráneo y viñedos, degusta nuestros vinos más selectos con un elegante tapeo y posterior almuerzo en el Hall de nuestra bodega.

Visita

Secretos

Experimenta la esencia más pura y selecta de nuestra Finca con una ruta de senderismo entre viñedos y encinas truferas, acaba con una cena o almuerzo y degustación de nuestros más exclusivos vinos tanto acabados como en fase de envejecimiento en barricas de pequeño volumen.

Visita

Sensaciones

Déjate envolver por la magia de los paisajes e historias de Antequera en un Tour privado por la milenaria ciudad patrimonio de la humanidad, con Chófer y guía privado y acaba degustando nuestros vinos junto a productos locales en nuestra bodega.

Nuestros clientes opinan